Queremos esto de Guadalajara! Una ciudad llena de calles que se vuelven ríos cuando llueve. Acaso queremos que la ciudad pierda todo lo verde y se vuelva gris.
Pues por lo menos parece que los políticos si quieren, y como no vemos a la sociedad movilizándose, creo que todo el mundo está de acuerdo.
El jueves 9 de septiembre, el CUCEA se inundó, según esto nunca había pasado. Parece que aún en las universidades no sabemos ni donde, ni como construir o tal vez el CUCEA es dirigido por los gobernantes y no por los universitarios.
Los encargados de la planeaciòn urbana de Guadalajara creen que viven en el desierto donde casi no llueve y no en una región subtropical.
Vox populi: no hay basurero fuera de las casas, la moda es echar la bolsa en una esquina.
Vox populi: Urbanización salvaje, ríos de asfalto, arboles de concreto, depredadores sobre ruedas! No es tan surrealista, yo lo veo muy real en Guadalajara.
Vox populi: De limosna, en limosna se construyó una economía de la caridad, que feo se siente vivir en una sociedad donde todo se hace por caridad, por lastima, por que al final a uno le va a tocar ser el objeto de lastima de otro: a uno le lastima la sociedad asì.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire